FamiliaNoticias del ColegioRecursos

Desafíos de los padres en la era digital

La doctora Elizabeth Kilbey, psicóloga experta en comportamiento infantil, destaca cómo las nuevas tecnologías están cambiando la forma en que los niños juegan, se relacionan y pasan su tiempo. Muchos padres se preocupan por el exceso de tiempo que sus hijos dedican a las pantallas, y en este vídeo, Kilbey ofrece pautas para gestionar los dispositivos de pantalla y crear un ambiente seguro en el hogar.

Además de su trabajo en la serie de televisión «La vida secreta de los niños», Kilbey es autora del libro «Niños desconectados», donde aborda los desafíos que enfrentan los padres en la era digital y proporciona herramientas para evitar que el tiempo frente a los dispositivos se convierta en un problema para los niños. Con su experiencia, ofrece consejos valiosos para ayudar a las familias a equilibrar el uso de la tecnología y el desarrollo saludable de sus hijos.