InstitucionalNoticias del Colegio

Cronograma 2024

Estimadas familias, Nos complace compartir con ustedes el cronograma de feriados, recesos, actos oficiales y fin de cursos para el año 2024. Este calendario ha sido cuidadosamente diseñado para mantenerlos informados sobre las fechas importantes a lo largo del año escolar. A continuación, les presentamos las fechas destacadas:

CRONOGRAMA DE FERIADOS, RECESOS, ACTOS OFICIALES Y FIN DE CURSOS 2024

Febrero:

• Lunes 12 y Martes 13: Carnaval

Marzo:

• Lunes 25 al Viernes 29: Semana de Turismo

Abril:

• Lunes 22 de Abril: Desembarco de los 33 orientales

Mayo:

• Miércoles 1: Día de los trabajadores

Junio:

• Miércoles 19: Natalicio de José Artigas – Acto Oficial Promesa de Fidelidad al Pabellón Patrio

Julio:

• Lunes 1 al Viernes 5 inclusive: Receso de Invierno
  • Jueves 18: Jura de la Constitución

Setiembre:

• Lunes 16 al Martes 24 inclusive: Receso de Primavera

Diciembre:

• Viernes 13: Último Día de Clases
  • Lunes 16: Acto Oficial de Fin de Curso

Esperamos que esta información sea de gran utilidad para la planificación de sus actividades familiares y para que puedan acompañarnos en estos momentos tan especiales a lo largo del año.

Les agradecemos de antemano su apoyo y colaboración. Estamos seguros de que 2024 será un año lleno de aprendizajes y grandes logros para todos nuestros estudiantes.

Atentamente,
La Dirección del Colegio

📅 Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y eventos del colegio.