Cantina Escolar

Cantina Escolar

¡Nuestra cantina, mucho más que comida!

La cantina escolar es mucho más que un lugar donde nuestros niños pueden comprar alimentos. Es un espacio fundamental dentro de nuestra comunidad educativa, donde se fomentan hábitos saludables, se promueve la socialización y se brindan varias opciones.

La cantina escolar no solo es un lugar para disfrutar de deliciosos dulces y refrigerios, sino que también es una oportunidad para aprender y apoyar a nuestros compañeros. Al comprar en la cantina, no solo estamos satisfaciendo nuestras necesidades alimenticias, sino que también estamos contribuyendo a reunir fondos para actividades importantes, como el viaje de fin de curso.

Además, al participar en la gestión de la cantina, nuestros compañeros aprenden habilidades importantes como la planificación y la administración de recursos. Es una experiencia práctica que les permite desarrollar destrezas útiles para la vida cotidiana.

Además, la cantina es un espacio de encuentro y socialización, donde los niños pueden compartir con sus compañeros y fortalecer los lazos de amistad.

En resumen, la cantina escolar no solo alimenta el cuerpo, sino que también alimenta el alma y promueve un ambiente escolar sano y positivo.

¡Gracias por confiar en nosotros para alimentar y cuidar de sus hijos!